martes, 10 de diciembre de 2013

StoryTelling. Metacognición de la primera versión de la história.

Para hacer la primera versión de la historia lo primero es pensar que quieres contar, para ello no me hizo falta mucho esfuerzo, lo tenia bastante claro. Quería hablar de mi experiencia con el tabaco el alcohol y los porros.
Expuse los tres temas en un orden cronológico y expliqué mi experiencia con mucho detalle paso por paso.
Primero empieza con el tabaco, luego se suma el alcohol y por ultimo se suma la marihuana.
Tuve que rehacer la historia porque me estaba limitando a explicar lo que pasaba sin hablar de como me sentía yo, sin dar mi punto de vista... etc.
Me equivoqué y rehíce la historia encima de la corrección del profesor. Pero ahora habla de como me sentía, mi punto de vista de aquel momento y el actual.. etc
Sigue sin ser correcta del todo pero ya tengo una idea más clara de lo que se tiene que hacer voy a organizar mejor las ideas en un guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario