martes, 10 de diciembre de 2013

Metacognición del Taller de evocación de ideas.

Este taller consistía en recuperar recuerdos que no sabíamos que teníamos, para eso, te tapabas los ojos y un compañero te iba haciendo preguntas sobre tu historia y mientras contestas vas acordándote de cosas que antes no tenias en cuenta.
Hacer las preguntas al compañero también me ayudó un poco, me hizo ver un aspecto que daba un punto de vista interesante a mi historia: fumar porros cuando estas mal (emocionalmente).
Cuando me hicieron ami las preguntas también recordé algo interesante. Mi compañero me pregunto si me daba igual ir con los ojos hinchados por la calle. Le dije que si, que me daba igual, que no me gustaba porque me hacen una muy mala cara, pero que me daba igual tener mala cara. Entonces recordé que en una ocasión una conocida bizca me dijo : << Que me importa como sean mis ojos, acaso me los veo ? >>. Aunque supongo que ella pagaría lo que fuera por no ser bizca.
No se como podría incluir estos dos aspectos en mi historia sin pasar el limite de palabras pero lo intentare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario