martes, 10 de diciembre de 2013

Story Telling. Metacognición de la elaboración de un guión.

Para hacer el guión tuve muchas dificultades porque mi historia no estaba bien pulida, no sabia como plantearlas bien. A base de correcciones y de rehacer las versiones una vez y otra vi que no conseguía enlazar bien las tres historias y el profesor me propuso que me centrara solo en uno de los tres temas. Me pareció buena idea y decidí centrar la historia en mi experiencia con la marihuana y, de esta manera, queda todo más simplificado y mas "normal".
Cuando llegas a la versión 2 del guión, tienes que tener la historia dividida en una introducción, un desarrollo y una conclusión. Además de solo tener 500 palabras. 
Y yo empecé el guión versión 2.3 partiendo de otra historia distinta a las otras versiones pero teniendo en cuenta todas las correcciones y todo lo que he ido haciendo creo que es un buen guión 2.3 para hacer el taller de recuerdos y el guión 3 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario