martes, 11 de marzo de 2014

StoryTelling. Metacognición del guión 2 de la nueva historia.

Hacer este guión tambien ha sido muy dificil, tampoco he conseguido hacerlo bien. Me ha costado mucho entender lo que queria el professor, ponia cosas que me parecian que estaban bien pero no eran relevantes en la historia.
Las ideas estan completamente desordenadas, nose de que manera organizarlas de manera que sigan un hilo narrativo. Porque no es lo mismo narrar algo que contar una historia. Creo que lo que no tenia claro era lo que tiene que ser una introduccion y un desenlace.

Incluso me he mirado el trabajo alternativo que se propone para el curso porque me estaba desesperando ya. Pero es leer unos libros hacer unos ejercicios y un examen... No sale a cuenta.
Además con una sugerencia del profesor creo que ya puedo ponerle un hilo narrativo y avanzar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario