martes, 11 de marzo de 2014

StoryTelling. Metacognición del guión 1 de la nueva historia.

Hacer el guión me ha parecido lo mas dificil de todo. Por varios motivos, poner un hilo cronologico para seguir la historia ha sido muy dificil, yo explicaba cosas que me parecian relevantes sobre el viaje pero el profesor me decia que estaba explicando muchas cosas sin contar nada, que no estaba claro lo que queria contar, sobre que iba mi historia.

En esta versión ya he tenido que separar la historia en: Introducción, desarrollo y desenlace. Contar las palabras y procurar que no superara las quinientas, también he tenido que adecuar el texto a las exigencias del curso colgadas en el moodle de Miguel Herreros.

Esta claro que no he conseguido hacer un buen guión. Intentare mejorarlo en las siguientes versiones hasta cumplir los objetivos y poder hacer un StoryTelling en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario